Confirman para enero Feria de León 2022

A la Feria de León 2022 se le realizarán adecuaciones, tomando en cuenta las observaciones que se realizaron en la Feria de Verano; la fecha tentativa será del 14 de enero al 8 de febrero de 2022.

Avatar del

Por: Daniel Martínez

Vuelve la Feria de León a realizarse en enero, a partir del próximo año. Foto: Archivo AM.

Vuelve la Feria de León a realizarse en enero, a partir del próximo año. Foto: Archivo AM.

León, Guanajuato.- La Feria de León 2022 se realizará en enero, el evento ya está confirmado, informó el departamento de comunicación del Patronato de la Feria a AM.

Para su realización se están revisando adecuaciones, resultado de las observaciones en Feria de Verano de los protocolos sanitarios, organización y asistencia.

Al evento de enero del 2020 asistieron más de 5 millones de personas, en 2021 no se realizó y se generó el evento de verano para una reactivación económica, al que asistieron poco más de un millón de personas.

Feria de León 2022 cuidará sana distancia

Aunque la mayoría de los eventos y programación sigue en desarrollo se espera continuar con el formato de cuidar sana distancia para evitar contagios de COVID, de manera que el aniversario 446 de la fundación de León tendrá fiesta.

Hermano

La fecha tentativa para la Feria de León 2022 será del 14 de enero al 8 de febrero. Foto: Archivo AM.

Las fechas aún tentativas para su realización son del 14 de enero al 8 de febrero de 2022.

LEE TAMBIÉN: Sancionan a 11 negocios durante la Feria de Verano

Distrito MX estará activado para la Feria de León 2022

También se informó sobre la activación del Distrito MX para los próximos meses, por lo que la Feria de León 2022 estaría bien establecida y con la mayoría de los locales de la zona gastronómica ocupados.

Actualmente se está trabajando en la generación de eventos comerciales y culturales programados en algunos espacios del polígono que ayudarán a las ventas de los locatarios de la zona de comida.

El más reciente a realizarse es el congreso Veterinario de León, uno de los eventos más grandes de la ciudad programado en Poliforum y Velaria del 1 al 3 de septiembre.

El Patronato de la Feria aseguró también que ya hay eventos confirmados en el Domo de la Feria, las nuevas terrazas del distrito y el foro del lago y entre otros espacios que hay al aire libre.

Se está dando promoción digital con locatarios de la zona gastronómica que ya funciona para atraer clientes.

Actualmente hay 10 opciones gastronómicas como: hamburguesas, ensaladas, baguettes, pizza, alitas, asados y burritos.

Están por abrir la pizzería Nona Lola, Urba Sushi y un restaurante de carnes que están siendo remodelados.

Con ello se prospecta mayor variedad y se espera concretar la llegada de un restaurante bar, cafetería, de mariscos y comida asiática.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?