Comerciantes de la Feria de Verano León 2021 aceptarían participar en edición 2022

Decenas de comerciantes en la Feria de Verano León 2021 consideran la posibilidad de asistir a una segunda edición del evento en este formato, en caso de que autoridades aprobaran el próximo año.

Avatar del

Por: Fabricio Moreno

Comerciantes en la Feria de Verano León 2021 consideran participar en una segunda edición en este formado a mitad de año. Foto: Fabricio Moreno.

Comerciantes en la Feria de Verano León 2021 consideran participar en una segunda edición en este formado a mitad de año. Foto: Fabricio Moreno.

León, Guanajuato.- En la posibilidad de que el próximo año se realizara la segunda edición de la Feria de Verano León 2021, algunos comerciantes dijeron estar a favor y darían un sí para su participación.

Pese al mal panorama que está feria mostró a su inicio debido al tema de la pandemia, la participación de la gente fue mejorando con el paso de los días.

LEE ADEMÁS: Con entrada gratis aumenta asistencia a la Feria de Verano

De acuerdo con algunos vendedores que se hicieron participes en esta edición, manifestaron su interés por seguir vendiendo sus productos en caso de que se realizara de nuevo esta Feria de Verano León 2021.

Apoya Feria de Verano León 2021 recuperación económica

La vendedora Rosario Sánchez dio un "sí" absoluto en caso que se llevara a cabo de nuevo esta feria, ya que lo mira como parte de la recuperación económica.

Ojalá que si se realizara, pues dos ferias nos vendrían muy bien a todos como comerciantes", platicó.

Aunque la Secretaría de Salud de Guanajuato informó que en el Estado ya todos tendrían que estar vacunados, los comensales lo ven como un punto a favor, pues dos ferias en un año y sin tanto virus los beneficiaría.

Participa con gusto en Feria de Verano León 2021

La señora Sofía Galván ha participado en la Feria de León durante 33 años y se sumó a esta edición de verano.

"Claro que me sumaría a otra feria más y aunque al principio nos fue muy mal como comerciantes, con el paso de los días fue mejorando la situación y el año próximo ya estando vacunados pintaría de otra forma", agregó.

A esta feria se suman un gran número de puestos que cada año forman parte del festejo del aniversario de la ciudad y que este año se transformó en la Feria de Verano León 2021.

LEE ADEMÁS: Mejoran expositores en la Feria de Verano León 2021 sus ventas con entrada gratuita

Pide mantener medidas sanitarias preventivas en la Feria de Verano León 2021

Lizbeth Hernández, otra vendedora, comentó que la intención es recuperar la economía; siempre y cuando se tomen en cuenta las medidas de sanidad, por lo que dijo que sí participaría en una segunda edición.

Complementen a favor y más porque para el próximo año ya todo esto de la pandemia sería menos pesado para todos", platicó.

No obstante y que no se ha confirmado una segunda por parte del patronato organizador, los vendedores manifestaron su interés por sumarse al grupo de ponentes en caso que si autorizara una segunda Feria de Verano León 2021.

LEE ADEMÁS: Atraen juegos mecánicos a cientos de visitantes a la Feria de Verano 2021

RMM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?