Noticias

Fernando ha salvado otras vidas, pero ahora podría morir tras chocar con su familia

El rescatista Fernando 'Bodka' Vallejo y su esposa se debaten entre la vida y la muerte tras sufrir un accidente en su auto cuando venían regresando de una fiesta familiar.

Avatar del

Por: Redacción

Tras fuerte accidente rescatista irapuatense podría morir con su familia

Fernando y su familia habían salido a celebrar su aniversario. Foto: staff AM/Facebook

Fernando y su familia habían salido a celebrar su aniversario. Foto: staff AM/Facebook

Irapuato.- Fernando “Bodka” Vallejo, rescatista irapuatense, se debate entre la vida y la muerte junto con su esposa, tras tener un fuerte accidente la madrugada de este sábado; su pequeño hijo de 3 años resultó ileso en el accidente.

Desde las primeras horas de este viernes, Fernando Vallejo, su esposa Quetzal, y su hijo de 3 años, salieron a festejar su aniversario en familia. Tras visitar un restaurante y convivir por varias horas, la familia ya se disponía a ir a su casa.

La familia circulaba abordo de un auto Nissan Versa rojo, sobre el bulevar Mariano J. García en dirección a la plaza Cibeles, cuando debido a la fuerte lluvia y presuntamente al cierre de circulación de otro vehículo, Fernando perdió el control y terminó girando el auto hasta chocar con un poste.

El rescatista Fernando Vallejo se debate entre la vida y la muerte. Foto: staff AM

Hijo sobrevive de milagro

En el auto quedó prensada la pareja. El pequeño de 3 años viajaba en la parte trasera, quedado gravemente herido también.

De inmediato llegaron al lugar policías y agentes de transito, quienes comenzaron a brindar apoyo. También llegaron sus compañeros de Bomberos y Protección Civil quienes lo apoyaron y trasladaron de emergencia al Hospital General.

Hasta la tarde de este sábado se reporto que la familia completa se encontraba aún grave de salud en el Hospital General.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios