Noticias

Festejan Día de las Flores con La Trakalosa y Calibre 50

Las bandas La Trakalosa y Calibre 50 se presentaron en la deportiva la Yerbabuena.

Por:

La Trakalosa de Monterrey se present

La Trakalosa de Monterrey se present

Miles de personas se reunieron en la deportiva Yerbabuena la noche del jueves y madrugada del viernes,  para disfrutar  la presentación de Calibre 50 y  La Tralakosa de Monterrey. La mayoría de las chicas llegaron con blusas cuadradas, pantalones de mezclilla y botas para `sacar el polvo´.
Antes de salir al escenario La Trakalosa, se presentó un video donde el vocalista comparte el interés de la banda por expandir su música por varias partes de México. Al salir al escenario no faltaron los gritos de las chicas, quienes cantaron con ellos su primera canción.
Durante su intervención, los chicos les dedicaron piropos y canciones `a las chicas gritonas de Guanajuato´. Las canciones más aclamadas fueron “Cosas del amor”,  “Son cosas  del amor, que te vaya bien, que te vaya mal, son cosas del amor que te harán sufrir que te harán gozar...” y para las infieles “Doble vida”.
Además de pedirles autógrafos, las chicas lanzaron sombreros, camisas, y fotos al escenario. Los chicos  les bailaron, y ellas gritaron de emoción al ver los movimientos de cadera que cada uno hacía, mientras que unas parejas mostraban sus mejores pasos de baile alrededor del escenario.
Después de una hora siguió Calibre 50,  en las pantallas apareció “Los patrones de la música, este territorio queda a cargo de Calibre 50”.  Además de los gritos, se escucharon la música y letra de “Ni que estuvieras tan buena”, adelante de una barrera de seguridad, se encontraban cuatro chicas que forman parte de su club de fans, quienes en todo momento mantuvieron en sus manos una lona con la imagen de sus ídolos.
El vocalista y acordeonista Eden Muñoz presentó a cada uno de sus acompañantes, Armando Ramos, segunda voz y guitarra; Alejandro Gaxiola, en la tuba y Erick García en la batería,  las chicas le gritaron piropos a su favorito; como regalo ellos les bailaron dejando ver sus mejores poses.
Durante su intervención cantaron sus grandes éxitos, sorprendieron a su público cuando solicitaron la  participación  de niños y niñas para cantar “El buen ejemplo”. El niño  Hazael mencionó en su  cuenta de Facebook que fue increíble cantar con ellos.
Antes despedirse interpretaron sus grandes éxitos y las canciones más solicitadas “Te estoy engañando con otra”, “El tierno se fue” y para cerrar con broche de oro su último sencillo, “Tus latidos”. En su cuenta de Facebook escribieron: Mil gracias Guanajuato, buenísima noche, el fiestón que traían es otro rollo. Los queremos #Calibre 50
Mientras que del otro lado de la deportiva los técnicos preparaban el escenario para la segunda intervención musical de  La Trakalosa de Monterrey, quienes se entregaron nuevamente a su público, es especial al femenino. El grupo cantó  para sus admiradoras y los presentes “Borrachos de amor”, Mi padrino El diablo”, “Tatuado hasta los huesos”, “Después de ti no hay nada”. Se despidieron gritando “Gracias Guanajuato”.

En esta nota:
  • Día de las Flores