Noticias

Festejan cuatro cumpleaños damas del Club de Leones

Las damas del Club de Leones celebraron a las cumpleañeras de diciembre, enero y febrero.

Por:

Las damas del Club de Leones Marfil festejaron el cumplea

Las damas del Club de Leones Marfil festejaron el cumplea

Una tarde de alegría vivió el comité de damas del Club de Leones Marfil, reunión que tuvo como finalidad festejar el cumpleaños de sus amigas que nacieron en diciembre, enero y febrero, un detalle que demostró que no importa el tiempo, siempre es buen momento para celebrar una fecha tan importante como son los aniversarios.
Las integrantes festejaron en un jardín que se encuentra a las afueras de la ciudad. Bajo la sombra de los árboles y el viento de la tarde, disfrutaron de piña, jícama y pepino picado, además de unas deliciosas tostadas de guacamole, y por el clima cálido, nada mejor que una bebida refrescante.
Mientras esperaban a sus amigas compartieron anécdotas de sus últimas experiencias, así como de resaltar las cualidades de las cumpleañeras, entre ellas Sara Leyceguí Melessio, reina infantil del Club de Leones, quien cumplió 12 años en diciembre y quien  a su corta edad se ha desarrollado en la gimnasia.
También celebraron el cumpleaños de Ericka González de Preciado, Mercedes Covarrubias y Marisela Trujillo de Valles, tres integrantes del Club muy queridas por todas. Más tarde degustaron pasta acompañada de carne y una ensalada. Luego de la comida, endulzaron su paladar con un pastel.
Ante de comer el postre, las integrantes cantaron las mañanitas; las cumpleañeras partieron el pastel y después lo repartieron entre todas. La fiesta continúo horas más tarde entre pláticas, risas, abrazos y felicitaciones.

En esta nota:
  • Cumpleaños