Noticias

Festejan el primer año de Carlos

Lorena González Gómez y Martín Carlos Díaz de León García, invitaron a familiares y amigos a convivir y festejar el primer año de su primogénito.

Por:

El peque

El peque

Lorena González Gómez y Martín Carlos Díaz de León García, papás de Carlitos, invitaron a familiares y amigos a convivir y festejar el primer año de su primogénito, en un salón que se encuentra a las afueras de la ciudad.
La familia que se dio cita a la celebración disfrutó de un delicioso pozole verde, mismo que coincidió con las fiestas patrias, mientras que los pequeños comieron hot dogs y bebieron refresco. El evento estuvo amenizado por música de diferentes géneros.
Luego de la comida, niños y grandes disfrutaron del espectáculo del mago, quien sorprendió a todos con diferentes trucos de magia. Más tarde Carlitos sopló la velita de su pastel, que estaba decorado con los dibujos animados de la película de Disney, Cars. Todos le cantaron las Mañanitas y los felicitaron con porras, aplausos y muchos regalos.
Posteriormente el pequeñito partió el pastel y lo repartió entre todos sus invitados.
Durante la celebración, Carlitos lució un atuendo muy mexicano, se puso una peluca con los colores de la Bandera y se pintó banderitas en su pequeña carita.
La familia Díaz de León González agradeció a todos por su asistencia, pues ha sido un año donde han tenido la dicha de compartir su vida con un ser fruto de su gran amor. Sin duda, para sus papás, Carlitos ha sido la persona que los ha hecho muy feliz.

En esta nota:
  • sociales