Noticias

Festejan en Irapuato a policías con convivencia y rifas

A diario los elementos están inmersos en mucha presión, por lo que es importante darles un espacio donde puedan relajarse y convivir en familia, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

Festejan en Irapuato a policías con convivencia y rifas

Festejan en Irapuato a policías con convivencia y rifas

Irapuato.- Con rifa de electrodomésticos y una convivencia familiar, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato celebró el Día del Policía.

Pedro Cortés Zavala, secretario de Seguridad, señaló que actualmente se está viviendo un problema serio en materia de seguridad y a diario los elementos están inmersos en mucha presión, por lo que es importante darles un espacio donde puedan relajarse y convivir en familia.

Para mi es un orgullo de verdad estar al frente de esta corporación y tener a gente tan valiosa como ustedes, que siempre se la rifa con nosotros, día a día, sabemos que es un sacrificio salir a la calle y no saber si vamos a regresar”

Cortés Zavala los exhortó a disfrutar de este festejo y a continuar realizando su labor con compromiso, en beneficio de la ciudadanía irapuatense.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento indicó que se deben redoblar esfuerzos, pues Irapuato sigue creciendo y hacen falta más elementos de seguridad; además felicitó a los policías por su labor y los invitó a seguir cumpliendo con su deber.

Pertenecer a esta corporación significa no sólo el sacrificio y el trabajo de los policías, también implica sacrificio de la familia, no sólo la preocupación de verlos partir, sino el compartir cuando regresan todo el horror que viven día a día”

Comentarios