Noticias

Festejan triple cumpleaños

Las festejadas disfrutaron de un coctel de camarón y un pastel de chocolate, así como de una agradable tarde, gracias a sus anfitrionas Martha Covarru

Por:

Las damas del Club de Leones Marfil celebraron el cumplea

Las damas del Club de Leones Marfil celebraron el cumplea

Las damas del Club de Leones Marfil celebraron el cumpleaños de Clarissa Arrache de Abascal, Domy Rangel y Bertha Trueba, tres mujeres que durante años se han dedicado a las labores altruistas que realiza el club al cual pertenecen.
Para celebrar a las cumpleañeras de este mes, la señora Martha de Covarrubias y Malena de Cordero organizaron una reunión en la casa de la familia Covarrubias. Por su parte, las anfitrionas prepararon un coctel de camarón y  bebidas de agua de sabor, así como refresco y licor.
Como parte de esta bonita celebración, las invitadas disfrutaron de una conversación, contando anécdotas, chistes y hablando sobre los nuevos proyectos y programas que trabajarán en conjunto en el Club de Leones.
Más tarde, llegó el momento de partir el pastel por las tres cumpleñeras, no sin antes cantar las mañanitas y aplaudir con porras a las festejadas.
En su momento cada una sopló su velita de cumpleaños para pedir su deseo. Sin embargo, como eran velas mágicas, los costo un poco de trabajo apagarla, pero al final lograron su objetivo. Enseguida se repartió el pastel, y las invitadas comentaron que estaba delicioso el postre, el cual  acompañaron con una taza de café.
La tarde continuó con una grata charla y al final las festejadas agradecieron por dedicarles un día del mes a su cumpleaños, pues las damas del club acostumbran a compartir los aniversarios de todas sus compañeras.

En esta nota:
  • Sociales