Noticias

Fiesta de Fuera Máscaras

Después del espectáculo se sirvió una deliciosa comida y para complementar el ambiente se contó con la presencia de un grupo musical.

Por:

El grupo de damas Fuera M

El grupo de damas Fuera M

Como cada año, la asociación de damas Fuera Máscaras presentó un espectáculo en el Hotel Real de Minas, con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de 10 casas.
Para cumplir con su objetivo, las mujeres preocupadas por el bienestar de la sociedad guanajuatense invitaron a amigos y conocidos a asistir a éste benéfico evento.
La tarde se llenó de alegría y risas con las presentaciones que se llevaron a cabo, en primer lugar crearon una orquesta sinfónica, para ello las señoras vistieron ropa muy formal y divirtieron a la gente con su espléndida creatividad.
Más tarde sorprendieron a los espectadores con su presentación inspirada en “El lago de los cisnes” con la música de Tchaikovsky. Las integrantes de Fuera Máscaras lucieron un atuendo blanco, con el cual personificaron a las mujeres encantadas por el malvado Rothbart. Una de ellas representó a Odette y otra al príncipe Sigfrido.
El público aplaudió al final del espectáculo, por su parte, Bertha Reyes Retana Lanuza, integrante de la asociación agradeció a todos por su apoyo, pues sin su ayuda su obra altruista no sería posible.
Después de tan memorable momento se tomaron la foto del recuerdo, todas se acomodaron abajo del escenario musical con una radiante sonrisa. Además se mostraron muy contentas de cumplir su objetivo, lograr la asistencia de amigos e invitados para comprar material y ayudar a familias de escasos recursos.
Después del espectáculo se sirvió una deliciosa comida y para complementar el ambiente se contó con la presencia de un grupo musical, quien complació al público con música de diferentes épocas.
Luego de la comida, los invitados se pusieron a bailar en medio de la pista y disfrutaron de la compañía de familiares y amigos. Sin duda un día inolvidable donde a través de actos como éste se pueden lograr cosas significativas para el bien de la humanidad.
Fuera Máscaras es un grupo de mujeres comprometidas con su ciudad, una asociación que busca el beneficio de aquellos que no cuentan con los recursos necesarios.
En el evento se contó con la presencia de Ingrid I, reina de la ciudad, así como de las diferentes asociaciones civiles como  el Club Rotario, Club de Leones Guanajuato, Mujeres Pro Guanajuato y Club de Leones Marfil.

En esta nota:
  • Sociales