Noticias

Fiesta mexicana por una buena causa

Casa Paseo de la Presa invita a la fiesta mexicana que se realizará hoy a partir de las 8 de la noche.

Por:

Casa de la Presa invita al p

Casa de la Presa invita al p

Con la finalidad de mantener un espacio para la recreación, la cultura y la buena compañía, Casa Paseo de la Presa invita al público general a la fiesta mexicana que se realizará hoy a partir de las 8 de la noche, con la presentación musical de Hubaldo Miranda Félix y la cantante Dafne Olvera.
Los músicos deleitarán a los espectadores con una buena dosis de huapango y música mexicana. Después de la presentación se degustará una gran variedad de antojitos mexicanos y aguas frescas.
Para cerrar con broche de oro se llevará a cabo una rifa que consta de un viaje durante un fin de semana a Mineral de Pozos, pueblo mágico que se encuentra en el municipio de San Luis de la Paz. Además de un facial patrocinado por Viajes Universo y Carolina Laverde del Centro Integral de Medicina Estética.
El boleto tiene un costo $350.00 pesos, que además tiene una intención benéfica, el dinero se destinará al mantenimiento y restauración  de la casona, que forma parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad y del Paseo de la Presa.
Para la realización del evento se contará con el apoyo de Alius Studio, Boutique Enamore, Cerámica Trinitate, Café Restaurante “La Victoriana”, KN Galería Estudio, Melatechocolate y Volare.

En esta nota:
  • grito de independencia