Noticias

Fijan reinauguración

El parque Aguilar y Maya tendrá inauguración oficial y se proyecta para el sábado 6 de abril con el partido de exhibición entre las selecciones de Pur

Por:

El parque est

El parque est

El parque Aguilar y Maya tendrá inauguración oficial y se proyecta para el sábado 6 de abril con el partido de exhibición entre las selecciones de Purísima del Rincón -actual líder de la Liga Alteña- y Guanajuato capital.
Aunque las obras del estadio presentan algunos defectos técnicos, que serán solicitados que sean reparados por la constructora que las ejecutó, ya se ha fijado esa fecha para celebrar el acto oficial.
Será encabezado por el gobernador Miguel Márquez, quien hizo el anuncio durante la pasada entrega del “Guanajuatense Distinguido” y adelantó que el partido inaugural será entre un selectivo de su municipio natal.
Se conoció que el equipo será el que participa en la Liga Alteña de Beisbol Semiprofesional, por lo que se garantiza un rival de calidad para el equipo de esta capital, del que aún no se informa cómo estará integrado.


PURÍSIMA DE LA ALTEÑA


El equipo de Purísima que protagonizará el partido inaugural del modernizado parque Aguilar y Maya actualmente lidera la Liga Regional Alteña con marca de 13 triunfos, 4 derrotas y 1 empate, sobre 10 equipos más que participan en la temporada 2012-13.
Entre su roster de peloteros aparecen algunos conocidos de la afición local, como los lanzadores Servando López y Cristian Guzmán, así como el receptor Felipe Murillo, además de otros destacados peloteros como Mauricio Vázquez, Moisés Lucio, Juan Lázaro, entre otros

APELAN A GARANTÍA

La celebración de la ceremonia inaugural fue confirmada por el encargado de Comudaj, Eduardo Knapp Aguilar, quien manifestó que le han señalado que el diamante del nuevo campo sintético muestra algunas fallas técnicas.
“Vamos a pedir al responsable de la obra que arregle esa área, contamos con la garantía que se extiende a un año para ese tipo de arreglos”, manifestó Knapp Aguilar.
Se especificó que en los corredores de las bases, la tierra quedó muy floja y hay piedras de notable tamaño que perjudicarían a los peloteros, por lo que se solicitará que se atienda ese problema.

En esta nota:
  • Parque Aguilar