Noticias

Finalizan curso de computación

El programa Apec Digital Opportunity Center se encuentra en 11 países y en estados de la República Mexicana como: Sonora, Chihuahua y el Estado de Méx

Por:

Ni

Ni

Niños y jóvenes concluyeron el curso de verano que realizó el Centro Adoc 2.0 de la Casa de la Cultura; gracias al apoyo de Chelín Canchola, coordinadora de este proyecto.
Antes de la clausura, los pequeños que aprendieron computación con la maestra Jacky, mostraron la  presentación realizada en power point. Los niños le agradecieron a Jacky por ser una buena maestra, agradable y cordial,  y por ello, le dedicaron su exposición con lindas imágenes, demostrando además lo conocimientos adquiridos sobre el programa.
Después se llevó a cabo la ceremonia de clausura con la entrega de diplomas por parte de la regidora Avenlina Aguilar. Por su parte, la maestra Danny felicitó a sus alumnos, y les pidió que ahora que saben manejar una computadora, transmitan sus conocimientos a sus padres, pues en la actualidad tanto pequeños como grandes necesitan conocer los avances tecnológicos.
La maestra Jacky le dijo a sus alumnos que estaba muy contenta por haber sido parte de su vida durante las vacaciones, donde no sólo aprendieron, además creció una linda amistad. La regidora Avelina Aguilar reiteró que es de suma importancia seguir poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en el curso, pues en pleno siglo XXI es una herramienta para sus tareas escolares.
Al final, Chelín Canchola invitó a padres e hijos a integrarse a los cursos que se ofrecen en el centro de oportunidades adoc 2.0, que se ubica en la Ex Estación del Ferrocarril. Dicho curso tiene un costo de 200 pesos y cuenta con  diferentes horarios de lunes a viernes.
Cabe señalar, que el centro cuenta con 15 computadoras lap top que donó Taiwán, el pasado mes de abril. El programa Apec Digital Opportunity Center se encuentra en 11 países y en estados de la República Mexicana como: Sonora, Chihuahua y el Estado de México.
Para celebrar, maestros, padres y niños disfrutaron de una convivencia acompañada de pastel, agua de jamaica, palomitas y dulces.

En esta nota:
  • Sociales