Noticias

Firma Corporativo debe pagar 1 millón de dólares

Sentencian a pagarle al municipio más de un millón de dólares, por la gira de 36 cuerpos en Estados Unidos.

Por:

Sentencia a Firma Corporativo a pagar un mill

Sentencia a Firma Corporativo a pagar un mill

Sentencian a Firma Corporativo a pagar al municipio más de un millón de dólares, por la gira de 36 cuerpos en Estados Unidos.
Y es que el municipio y Firma Corporativo mantienen un litigio por la gira de momias, este martes el municipio recibió la notificación de resolución de la Segunda Instancia de la décima sala del Supremo Tribunal de Justicia.
Al respecto el alcalde recordó que la primera sentencia se fijó en 720 mil dólares, así que después de la apelación se agrega más de 300 mil dólares para llegar a un monto superior al millón de dólares, cifra que debe pagar Firma Corporativo del empresario Manuel Hernández Berlín.
“Se notificó ayer (martes) en segunda instancia, ganamos una cantidad, no la tengo exacta, pero de más de 300 mil dólares.
“A parte de los 720 mil dólares que estaban fijados, ahora ganamos 300 mil dólares más”, apuntó el alcalde.
En tanto que el secretario del Ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza, destacó que la resolución llegó de la décima sala civil del Supremo Tribunal.
“Como lo hemos venido manejado se trata de un procedimiento judicial, donde han de reservarse varios detalles por disposición de Ley”, apuntó.

En esta nota:
  • momias