Noticias

“Flamazo” en la Mega Comercial en Pozuelos

Solo un susto provocó el “flamazo” que esta mañana estremeció una parte de la Mega Comercial ubicada en el Conjunto Pozuelos. No hubo heridos, tampoco

Por:

Carlos Felipe Ruiz Lona director de Protecci

Carlos Felipe Ruiz Lona director de Protecci

Solo un susto provocó el “flamazo” que esta mañana estremeció una parte de la Mega Comercial ubicada en el Conjunto Pozuelos. No hubo heridos, tampoco la necesidad de desalojar a la clientela.
Según el director de Protección Civil del municipio, Carlos Felipe Ruiz Lona, el incidente tuvo como origen el descuido al tratar de encender una de las estufas de la cocina; “alguien abrió las llaves en repetidas ocasiones sin lograr que se encendiera la parrilla, hasta que se produjo el incidente, por fortuna, no hubo lesionados”.
La llamada de auxilio se recibió a las 10.39 horas; “ cuando llegamos nosotros, los brigadistas del centro comercial ya habían controlado la situación porque actuaron conforme al protocolo establecido”.
“Nosotros revisamos las instalaciones, están bien; sin embargo, el próximo lunes regresaremos para volver a inspeccionarlas”, dijo el funcionario,  quien garantizó que la clientela podrá asistir sin riesgo alguno a realizar sus compras este fin de semana.

En esta nota:
  • sucesos