Noticias

Forja historia justa atlética

Algunos ases locales del fondismo y los románticos del atletismo animaron y le dieron brillo a la carrera anual del barrio de El Nejayote.

Por:

Los ni

Los ni

Algunos ases locales del fondismo y los románticos del atletismo animaron y le dieron brillo a la carrera anual del barrio de El Nejayote, que fue ganada en la principal categoría por el ya consumado como figura Carlos Landeros.
Aunque la cantidad no fue rebosante, los que estuvieron dieron muestra de su pasión por este querido deporte en la ciudad.
Fueron unos 9 kilómetros, con la salida frente al CID del Code, en los antiguos terrenos del Cambio del Ferrocarril. Los atletas partieron bajo la bendición del santo patrono del barrio, el Sagrado Corazón, venerado en la capilla del barrio.
Fueron al Paseo de La Presa y durante el trayecto se despegaron los principales ases, Landeros, Omar Luna, el ganador del año pasado Carlos Santana, Calvillo y Gabriel Granados, recién desempacado de San Diego, California.
Al final Landeros llegaba triunfante, seguido de Omar Luna, Carlos Santana, Miguel Calvillo, Gabriel Granados, Ángel Pérez y Graciano Lozano, en ese orden.
En los Veteranos “A”, Santiago Pérez fue el mejor al llevarse el triunfo, superando a Antonio Camargo, Agustín Bonilla, Noé Mauricio Luna, de Silao y Enrique Ibarra, en fila.
En la “B”, Lino Rivera recordó sus ayeres de gloria y triunfos al ser el primero. Luego entraron Aurelio Flores, Marcelo Herrera, Alejandro Rangel y Sergio Olmos.
En la “C”, el triunfo correspondió a David Mendiola, Miguel Ángel Ávila, Víctor Urquiza, el leonés Ramón López y Martín Robledo.

En esta nota:
  • carrera