Noticias

Forman “fieras” en Silao

El rugir de la fiera también se vive en Silao, donde los niños y jóvenes se preparan en la Escuela Oficial del Club León Filial Silao.

Por:

Elementos de la filial del Club Le

Elementos de la filial del Club Le

El rugir de la fiera también se vive en Silao, donde los niños y jóvenes se preparan en la Escuela Oficial del Club León Filial Silao, para formar a estos nuevos deportistas que podrían ser  los próximos jugadores a integrarse a las fuerzas básicas del equipo campeón.
En ceremonia presidida por Ricardo Estrada, entrenador de la categoría Sub 16 en las Fuerzas Básicas del Club León,  se entregaron reconocimientos y medallas a los pequeños jugadores de la escuela de la Fiera en Silao.
Por su desempeño y dedicación los entrenadores de la Escuela del León en Silao, Ernesto Porras Ramírez, Alejandro Márquez Cruz, José Paulo Barajas, Francisco Fernando Barajas  y Don Fernando Barajas, homenajearon a los pequeños jugadores del León, que van desde el nivel preescolar hasta la categoría juvenil.
En este evento Ricardo Estrada habló a los jóvenes futbolistas y a sus padres sobre el perfil que deben tener los aspirantes a las Fuerzas Básicas del actual club campeón, desde que son infantes hasta la categoría juvenil.
La Escuela de Futbol del Club León en Silao trabaja en la formación de jóvenes talentos, promueve el deporte  y cuando los jóvenes tienen cualidades pueden probarse en fuerzas básicas, aseguró el Ernesto Porras, entrenador en esta ciudad.
Alrededor de 80 deportistas que van desde los 4 años hasta los 16 forman parte de esta Escuela Oficial del equipo campeón en Silao.