Noticias

Fortalece liderato en Go Karts

El piloto de Go Karts, Hugo Esteban Rangel, es líder del Serial Irapuato Acelérate 2013, en cerrada disputa con su entrenador Luis Bulnes, luego de ce

Por:

Hugo Rangel y Luis Bulnes, 1-2 en el serial Acel

Hugo Rangel y Luis Bulnes, 1-2 en el serial Acel

El piloto de Go Karts, Hugo Esteban Rangel, es líder del Serial Irapuato Acelérate 2013, en cerrada disputa con su entrenador Luis Bulnes, luego de celebradas tres fechas en el campeonato.
“El Niño Bala” ha tenido destacada participación en esas fechas con primeros lugares en la del 16 de febrero y en la última del pasado domingo 14. El regiomontano “La Poderosa Bulnes” también ha obtenido primeros lugares, en los dos primeros “hits” de la última fecha, donde precisamente Esteban Rangel logró el triunfo en el tercer hit.
El de esta capital suma 103 puntos, luego de salir con el primer lugar en el hit inicial de la primera fecha, celebrada el 16 de febrero, que le dio 14 puntos, y dos segundos lugares ahí mismo, con 12 y 12 puntos, respectivamente.
En la segunda fecha sumó dos segundos lugares, para 12 y 12 unidades y 9 del cuarto sitio.
Bulnes tiene 99 unidades para el segundo lugar y en tercero aparece “Rela” Acevedo con 70 y con Vicente Pérez en cuarto con 65. Completan la clasificación Iván Ordaz, Oswaldo Lozano, José Luis Abarca, Jacobo “Tragedias” Valadez y Daniel “Doc” Suárez.
La próxima fecha de este serial será el 27 de mayo en la misma pista de Acelérate en Irapuato.

En esta nota:
  • automovilismo