Noticias

Fortalecen Yui Shin Kan

Las máximas autoridades del Yui Shin Kan de Karate Do participan en el País en diversos seminarios y fortalecen la especialidad con reuniones ante las

Por:

Autoridades mundiales del Yui Shin Kan de Karate Do con representantes locales. FOTO: SERGIO GARC

Autoridades mundiales del Yui Shin Kan de Karate Do con representantes locales. FOTO: SERGIO GARC

Las máximas autoridades del Yui Shin Kan de Karate Do participan en el País en diversos seminarios y fortalecen la especialidad con reuniones ante las representaciones respectivas en México.
En su trayecto estuvieron en esta capital, donde se entrevistaron con los respectivos representantes en esta capital, Martín José y Omar González González.
Martín José explicó que durante su estancia se celebró el 14 Torneo Internacional en la Ciudad de México, donde tuvieron destacada participación exponentes de Guanajuato.
“Buscan unificar y fortalecer el Yui Shin Kan en México y en Guanajuato”, comentó.
Participan en los trabajos, Shigieru Nagoya, máximo representante mundial del Yui Shin Kan; Toshiro Sasaki, representante para Latinoamérica, así como Mazaki Sato y Shiny Fushim. Su gira se extiende a ciudades como Aguascalientes y Guadalajara.
Martín José González citó que ya se han integrado debidamente a la organización instructores locales como Carlos y Roberto López, Laura Esther Vázquez, Juan Jorge Trejo y Roberto Rojas.

En esta nota:
  • artes marciales