Noticias

Fortalecen relaciones con UdeG

El rector del Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara, Armando Zacarías Castillo, realizó una visita de trabajo a la Univer

Por:

Armando Zacar

Armando Zacar

El rector del Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara, Armando Zacarías Castillo, realizó una visita de trabajo a la Universidad de Guanajuato para reforzar la colaboración académica que durante los últimos tres años han tenido ambas instituciones en el área de las ciencias sociales y las humanidades.
El doctor Zacarías Castillo sostuvo una reunión con el director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades del Campus Guanajuato, doctor Javier Corona Fernández, con el objetivo de establecer las bases de un convenio de colaboración académica, estudiantil, cultural y de divulgación científica.
Javier Corona Fernández dijo que para la Universidad de Guanajuato es importante impulsar y fortalecer esta relación para ampliar la colaboración en proyectos de investigación y de movilidad estudiantil, entre otros aspectos.
Agregó que los principales puntos que se pretenden desarrollar en el convenio son: el intercambio académico de profesores en las áreas de las humanidades con la idea de fomentar la movilidad académica y el intercambio de alumnos, fomentando el desarrollo de ambas instituciones.
Por su parte, Zacarías Castillo aseguró que la Universidad de Guadalajara busca continuar con esta fructífera colaboración, para llevarla a un plano más amplio en materia de cooperación interinstitucional.

En esta nota:
  • plaza universitaria