Encuentran restos humanos en Jaral del Progreso; podría tratarse de una fosa

Fueron encontrados restos humanos en un cerro cercano a la comunidad de Zempoala, en Jaral del Progreso; se sospecha que podría tratarse de una fosa clandestina.

Avatar del

Por: Redacción Jaral del Progreso

Los restos humanos de al menos una persona fueron encontrados cerca de la comunidad de Zempoala, en Jaral del Progreso. Foto: staff AM

Los restos humanos de al menos una persona fueron encontrados cerca de la comunidad de Zempoala, en Jaral del Progreso. Foto: staff AM

Jaral del Progreso, Guanajuato.- En la zona cerril de la comunidad de Zempoala, en Jaral del Progreso, fueron encontrados restos humanos de al menos una persona, por lo que la Fiscalía del Estado inició con las investigaciones en la zona, ya que se reportó que podría tratarse de una posible fosas clandestina con los restos de más personas.

El hallazgo fue reportado a la central de emergencias la tarde del lunes y por ello, la policía municipal se dirigió a la zona cerril de Zempoala.

Tras varios minutos de búsqueda, los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, encontraron los restos humanos de al menos una persona.

Elementos de la agencia de investigación criminal, peritos y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se presentaron en el lugar y dieron inicio a las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio con reporte de restos óseos encontrados en zona cerril de la comunidad de la comunidad de Zempoala.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?