Noticias

Fotografías cubanas por Alberto Arcos

Durante la presentación se proyectaron imágenes de músicos cubanos y algunas de los artistas mexicanos, que visitaron la isla y que son recordados por

Por:

Presentaci

Presentaci

Como parte de la décima primera edición de Cuba Fest, se presentó la conferencia titulada “El arte fotográfico en la música de México y Cuba”, por el fotógrafo cubano Alberto Arcos Gómez en el patio del Congreso del Estado.
Durante la presentación se proyectaron imágenes de músicos cubanos y algunas de los artistas mexicanos, que visitaron la isla y que son recordados por su gran trayectoria artística. La mayoría de las fotografías en blanco y negro.Cabe destacar que Alberto Arcos Gómez pertenece a la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba
Además habló de sus proyectos con diversos músicos cubanos, por lo cual no dudo en mostrar algunas de esas fotos, que además de haber sido una gran riqueza visual para su conferencia, son parte de sus recuerdos.
Durante la conferencia se proyectaron las fotografías, mientras que Arcos hizo una breve descripción de ellas y hablo sobre anécdotas e historias de vida. Al final recibió un reconocimiento por su participación. Comentó que ha sido un gusto conocer la ciudad.

En esta nota:
  • Cultura