Noticias

Fotos del C5 son de 'mala calidad', dice defensa de exnovio de Daniela

En la audiencia de Jonathan "N"  acusado del feminicidio de Daniela Vega, sus defensores argumentaron que fotografías donde se le ubica en el lugar del crimen "son de mala calidad".

Avatar del

Por: Jesús Romero

Autoridades presentaron fotografías en las que presuntamente se ve a Jonathan saliendo de la casa de Daniela cerca del momento en que fue asesinada. Foto: archivo

Autoridades presentaron fotografías en las que presuntamente se ve a Jonathan saliendo de la casa de Daniela cerca del momento en que fue asesinada. Foto: archivo

Guanajuato.- Durante dos horas y media la jueza de oralidad Paulina Irais Medina escuchó los argumentos de la defensa de Jonathan Noe "N", acusado del feminicidio de Ana Daniela Vega González, estudiante de la Universidad de Guanajuato.

Entre las pruebas que mostró la defensa están las fotografías que forman parte del expediente contra Jonathan y que fueron catalogadas como de mala calidad. 

Estas imágenes se aportaron por parte del C5 y un particular, en las que se ve el momento en que Jonathan supuestamente ingresa y sale de domicilio de Ana Daniela en el momento que fue asesinada, por lo que fue señalado por la Fiscalía como el autor del feminicidio. 

No está en duda que se cometió un delito, pero se debe de establecer si Jonathan participó o no", señaló la defensa de Jonathan Noé. 

Entrevista de la Fiscalía, considerada ilegal

De igual manera mostraron su inconformidad porque la Fiscalía aportó como datos de prueba la información que obtuvo de una entrevista previa a la detención de Jonathan, lo cual se desestimó por parte de la Fiscalía, ya que efectivamente fue calificada como ilegal. 

La audiencia estaba planeada para reanudarse a las 3:27 de la tarde, aunque si la jueza requiere de más tiempo para resolver la vinculación a proceso o no, lo informará durante esta tarde.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?