Noticias

Fox asegura que en 2021 le arrebatarán el Congreso a Morena y López

Durante marcha contra AMLO, el expresidente aseguró que no hay resultados del actual gobierno federal.

Avatar del

Por: Redacción

Fox marchó este domingo en León contra AMLO. Foto: AM

Fox marchó este domingo en León contra AMLO. Foto: AM


León.- Las elecciones intermedias del 2021 serán la puerta de salida democrática para restaurar el equilibrio de los poderes en el país, señaló Vicente Fox Quesada, expresidente de México.

Estamos aquí calentando motores para ponerle freno a este caballo desbocado que está destruyendo a nuestro país, entonces esto es parte de un ejercicio de mediano plazo, que desemboca en la elección intermedia del 2021, donde le vamos a arrebatar el congreso a Morena y a López”, señaló durante su participación en la manifestación contra Andrés Manuel López Obrador en León. 

El exMandatario insistió, como en otras ocasiones, que a un año de haber llegado al poder, López Obrador no ha dado resultados.

No da una y solo miente, miente y vuelve a mentir, el balance es cero, no conozco un solo resultado, la economía cae, el empleo cae, la violencia crece, la corrupción crece, las medicinas  escasean, no hay servicio de salud, se destruyó el Seguro Popular, se destruyeron las guarderías de los hijos de todos los mexicanos”, declaró.

Fox Quesada dijo que en contraste, México está necesitando un Gobierno moderno, que esté impulsando la educación, tecnología, innovación, que atienda a todos los ciudadanos, no solamente a los “preferidos”.

Este es un despertar ciudadano, en México siempre hemos estado en la lucha, buscando el camino de la democracia, de la libertad, del buen gobierno, ha sido un fraude López Obrador, desde el inicio, no tiene un solo resultado más que engaños y mentiras, más que pan y circo”, concluyó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?