Noticias

Frailes en la pelea

Ganan a Gigantes 9-4 y tienen para aspirar a los playoffs.

Por:

Los Frailes vencieron a Gigantes y est

Los Frailes vencieron a Gigantes y est

Los frailes de San Diego sí que están encendidos y con su amenazante reacción aspiran ir a playoffs, al empequeñecer a Gigantes con pizarra de 9-4 en el arranque de la nueva jornada del Beisbol Municipal de primera fuerza.
El diestro Luis Gerardo Morales brindó otro gran trabajo en el centro del diamante del parque Aguilar y Maya al lanzar hasta el séptimo rollo y con el apoyo de su ofensiva logró el triunfo, con relevo del silaoense Joel Díaz,
El partido se puso muy sabroso en el primer tercio, los Gigantes le pintaron una rayita en la segunda Morales y Casimiro Gutiérrez le voló a “doña blanca” en la tercera para 2 carreras más, pero la ofensiva de San Diego respondió con ataque de 4 carreras en la tercera sobre el abridor rival Pedro “Pere” García y al cierre de ese primer tercio San Diego ganaba 5-3, ventaja que iba a ser definitiva.
Los frailes remataron al Pere y a Gigantes con 2 más en el cierre de la quinta y éstos anotaron su última carrera en la sexta. Luego los relevistas Joel Díaz por San Diego y Pedro Gutiérrez por Gigantes pintaron sólo ceros en la pizarra en el último tercio y así se escribió el triunfo de los Frailes, que se colocan con marca de 5-8 y 3 partidos pendientes, a un juego abajo de Moreno que era el cuarto lugar, mientras Gigantes se colocó en 8-8, aún en tercer lugar.
En el bateo, por Frailes, Iván Díaz de 4-4, Enrique Rodríguez de 5-3, Joel Díaz y Orlando López de 4-2. Por Gigantes, Arturo Araujo y Casimiro Gutiérrez de 5-2.

En esta nota:
  • beisbolguanajuato