Noticias

Francisco Torres suena como titular de Comudaj

Siguen en la terna Víctor Ávila y José Piña para el puesto de director de la Comisión Municipal del Deportes y Apoyo a la Juventud (Comudaj).

Por:

Aunque la terna para elegir al titular de la Comudaj la forman tres, Francisco Torres es el favorito. Foto: Juan Carlos Luna

Aunque la terna para elegir al titular de la Comudaj la forman tres, Francisco Torres es el favorito. Foto: Juan Carlos Luna

Se espera que hoy sea designado Francisco Torres Ramírez como director de la Comisión Municipal del Deportes y Apoyo a la Juventud (Comudaj), aunque siguen en la terna Víctor Ávila y José Piña.
La regidora del PAN, María Guadalupe Barrera Auld, indicó que hoy en sesión de Ayuntamiento, el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez hará la propuesta de la terna para elegir al titular de la Comudaj.
“Posiblemente en la sesión de mañana (hoy) se dé a conocer la terna, para decidir quién será el nuevo director y el anterior tendrá que hacer la entrega recepción, estando presente la Contraloría y el Jurídico”, comentó.
Sobre las propuestas, la regidora comentó que aún no se tiene un consenso para nombrar al nuevo director.
Aunque también se tendrá que renovar el consejo, porque se necesitan aires nuevos, aunque todos los actuales son personas honorables.
“Creo que sí se necesitan cambios, así que la fracción del PAN vamos a insistir que se dé la renovación del consejo, porque no es sano que esté una persona varios años”, apuntó.
Sobre la auditoría que hace la Contraloría a la Comudaj, refirió que ya comenzó, así que se está atendiendo el tema.
“Se espera que en un mes estén todos los resultados, para ver qué procede, si hay que fijar responsabilidades se verá en su momento”, expuso.
La integrante de la fracción del PAN indicó que esperan que la Contraloría presente los resultados de los convenios, firmados en su momento por la Comudaj.

En esta nota:
  • comudaj