Noticias

Francisco fue al banco y no volvió a casa, semanas después lo encuentran en una fosa clandestina

El maestro Francisco salió de su casa para ir al banco, pero no regresó; lamentablemente su cuerpo fue encontrado en una fosa clandestina. 

Avatar del

Por: Redacción

Pruebas de ADN confirmaro que el cuerpo del profesor Francisco Javier era uno de los tantos encontrados en una fosa común localizada el 6 de septiembre en Hunímaro. Foto: cortesía.

Pruebas de ADN confirmaro que el cuerpo del profesor Francisco Javier era uno de los tantos encontrados en una fosa común localizada el 6 de septiembre en Hunímaro. Foto: cortesía.

  • Francisco Javier salió de su casa el 13 de agosto, iba al banco pero nunca volvió.

  • Era profesor en Huanímaro, Guanajuato. Su familia lo buscaba con desesperación.

  • Semanas después se confirmó que su cuerpo fue localizado en una fosa clandestina encontrada el 6 de septiembre en la comunidad Santa Marta. 

Huanímaro, Guanajuato.- El maestro Francisco Javier Escobedo Celio desapareció el 13 de agosto luego de que salió de su casa para ir al banco, desde ese día su familia lo buscaba y tristemente este sábado les confirmaron que su cuerpo fue localizado en una fosa clandestina.

De acuerdo con las autoridades, el profesor huanimarense le dijo a su familia que iría al banco de su municipio, pero pasaron las horas y Francisco no volvió, ni tampoco respondía en su teléfono.

Su familia se preocupó y comenzaron a pedir ayuda en redes sociales. Los días pasaron y el maestro seguía sin ser localizado por lo que sus familiares lo reportaron con las autoridades correspondientes.

Su búsqueda no paró, tenían esperanza de encontrarlo con vida. Tristemente, tras semanas de angustia, este sábado autoridades de seguridad informaron a la familia que el profesor fue encontrado sin vida.

Gracias a pruebas de ADN, se confirmó que el cuerpo de Francisco Javier era uno de los tantos cadáveres localizados el 6 de septiembre pasado en una fosa clandestina en la comunidad Santa Marta en el mismo municipio.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?