Noticias

Frente Nacional AntiAMLO protestará este domingo en espacios públicos de Guanajuato

León, Celaya y San Miguel de Allende son las ciudades donde el movimiento convocó a sus simpatizantes para manifestarse contra AMLO.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

En la pasada manifestación del 28 de junio se anunció que en León se tomaría un espacio público. Foto: José Antonio Castro 

En la pasada manifestación del 28 de junio se anunció que en León se tomaría un espacio público. Foto: José Antonio Castro 

León, Guanajuato.- El Frente Nacional AntiAMLO dejará las caravanas en vehículos para manifestarse en espacios públicos con una "ocupación" de espacios públicos en tres ciudades de Guanajuato.

León, Celaya y San Miguel de Allende son las ciudades donde se han convocado a los simpatizantes de este movimiento para congregarse mañana 2 de agosto.

La exigencia principal es la renuncia de Andrés Manuel López Obrador, a quien incluso ya lo señalan como genocida en sus convocatorias.

En León, la convocatoria es para ocupar de las 10:00 de la mañana a las 12:00 del día la Plaza Principal.

La actividad en Celaya se realizará en la Calzada Independencia a la misma hora, pero ahí se podrá llegar en automóvil para la manifestación.

En San Miguel de Allende se citó a las 11:00 de la mañana en el Parque Zeferino Gutiérrez al norte de la mancha urbana.

Cabe recordar que desde la tercera caravana realizada el 28 de junio pasado, los coordinadores en León de estas movilizaciones anunciaron que la ocupación de espacios públicos sería una de sus siguientes acciones, y finalmente se realizará mañana 2 de agosto.

HLL
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?