Noticias

Frustra Policía Municipal robo de autos

El suceso ocurrió en el Cerro de los Leones.

Por:

Los veh

Los veh

Policías municipales evitaron el robo de dos camionetas y un automóvil en Cerro de los Leones.
Durante el operativo, los oficiales lograron detener a un supuesto responsable, su cómplice apodado “El Pollo”, escapó.
De acuerdo con la versión de los afectados entre las 5 y 6 de la mañana, de ayer, un joven identificado como Ramón Alberto Miranda Pérez, de 20 años de edad, con domicilio en Paseo de la Presa, junto su cómplice “El Pollo”, acudieron a la carretera Panorámica, a la altura del Callejón Puerta Falsa.
Los supuestos delincuentes eligieron dos camionetas para robar autopartes, de las cuales una corresponde a una Windstar, color verde, con placas de circulación GMZ-4862, a la cual le quitaron las dos llantas del lado izquierdo, y las colocaron en otra camioneta Chevrolet, color rojo, con placas GF-56941, a la que también pretendían robar.
También intentaron abrir un Jetta, color gris, con placas de circulación GSS-5725, el cual estaba estacionado entre las dos camionetas.
Pero fueron descubiertos por algunos vecinos del lugar quienes llamaron a la Policía Municipal.
Tras recibir el reporte, varios elementos de la corporación se trasladaron al lugar y de inmediato vieron a Ramón Alberto, que estaba colocando los objetos robados en la camioneta Chevrolet, por lo que lo rodearon, sin embargo trató de correr pero no pudo escapar.
Su cómplice se dio cuenta de la llegada de los oficiales y escapó, aunque ya fue identificado por las autoridades policiales.
Los tres vehículos afectados fueron trasladados a la Policía Municipal, mientras que el supuesto responsable quedó a disposición del Ministerio Público.
Los dueños de las camionetas y del Jetta, respectivamente acudieron a la Comandancia a sostener las denuncias.

En esta nota: