Noticias

Frustra robo en casa de su hermana

Los dos delincuentes salieron corriendo al ser descubiertos y escaparon en una motocicleta con rumbo a la comunidad de San Marcos.

Por:

La Polic

La Polic

Un hombre frustró el robo a la casa de su hermana en Santa Teresa, dos delincuentes salieron corriendo al ser descubiertos y escaparon en una motocicleta con rumbo a la comunidad de San Marcos.
Policías municipales iniciaron una persecución, pero no pudieron atraparlos.
Autoridades policiales presumen que se trata de los delincuentes que el viernes pasado asaltaron y amagaron a un empleado de Telecomm-Telégrafos que se ubica en Marfil.
También sospechan que se puede tratar de ex policías preventivos de Silao.
De acuerdo a los primeros reportes, al mediodía de ayer, un hombre que salía de su casa para atender asuntos personales, se dio cuenta que un delincuente estaba dentro de la vivienda de su hermana.
Al darse cuenta que había sido descubierto, el delincuente se salió corriendo hasta donde lo estaba esperando su cómplice en una motocicleta.
El hombre revisó la casa y encontró un agujero que había hecho el joven en la malla ciclónica para poder entrar a la vivienda.
El llamado de emergencia llegó a la Policía Municipal, por lo que varios elementos respondieron el reporte.
Los policías entraron a la colonia Buenos Aires, ubicada en el poblado de Santa Teresa, y alcanzaron a ver a los jóvenes cuando escapaban.
Los supuestos responsables huyeron con dirección a la comunidad de San Marcos, pero no los pudieron localizar.

En esta nota:
  • sucesos