Noticias

Fue mucha Fuerza

Terminaron campaña con 4-1 en contra en Cuartos de Final.

Por:

Las Abejas ofrecieron resistencia pero fueron v

Las Abejas ofrecieron resistencia pero fueron v

Se acabó el sueño de las Abejas de Guanajuato al ser barridos en la Nueva Fortaleza de Fuerza Regia de Monterrey y con un triunfo de 75-67 la noche de ayer liquidaron la serie 4-1, para clasificarse a semifinales en la LNBP.
Nuevamente los bajos porcentajes de Abejas las acabaron y ni los 20 puntos y 10 rebotes de Néstor Colmenares fueron suficientes, por los regios Gransberry, Girón con 5 triples y De Goart aprovecharon y con el equipo anotaron 21 puntos en pérdidas de las Abejas y fueron certeros en la línea con 9 de 10, por los 14 de 27 de Abejas.
Los regios salieron con la intención de liquidar en el último partido de la serie en su duela y en el primero periodo dominaban a las Abejas enseñando gran poder todos sus titulares, donde Kentrell Gransberry llevaba los puntos y Gabriel Girón bien efectivo fuera del perímetro, por lo que controlaban a las Abejas fácilmente en los 10´ primeros por 24-13.
Pero los guerreros de Daniel Jaule se negaban a morir y en el segundo periodo tuvieron gran reacción encabezados por el coraje de Néstor Colmenares, quien se batía bajo el tablero y anotaba valiosos puntos, mientras Steve Monreal intentaba desde “Saturno” y acertaba algunos para apoyar la reacción y Abejas ganaba es segundo periodo 20-13 para irse al receso abajo apenas por 35-37.
En el regreso del vestidor Abejas llegó a ponerse adelante y con prácticamente sólo 6 jugadores daba la gran batalla peleando con todo en lo que era su sobrevivencia.
Entre Pettigrew, Colmenares y Monreal mantenían con vida al equipo y luchaban ante las respuestas regias de De Goart, Reynaldo García seguía dañino y Davis con sus lejanos tiros, para cerrar el tercer periodo arriba 66-67.
En el último periodo como casi toda la serie se desplomaron las Abejas, luchaban pero su baja efectividad en tiros de todas las áreas las liquidaban. Los regios sin hacer un gran partido hacían lo suficiente para ampliar la ventaja y finiquitar la serie con el cuarto triunfo, tercero en fila, por 75-67 y se clasificaban a semifinales.

En esta nota:
  • deportivo