Noticias

Fue un lugar de reunión para cientos de familias y hoy está en total abandono

El parque de la colonia San Isidro está desmantelado, las palapas ya no tienen tejas y los asadores ya no tienen parrillas.

Avatar del

Por: Francisca Zaragoza

Vecinos de la zona pide apoyo a las autoridades ante el saqueo que sufre está área.

Vecinos de la zona pide apoyo a las autoridades ante el saqueo que sufre está área.

León, Guanajuato.- En la colonia San Isidro hay un parque que poco a poco a sido desmantelado por los ladrones, así lo expresaron vecinos de la zona, quienes ya perdieron el interés por el espacio que luce en total abandono. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

De acuerdo con vecinos de la calle paseo de las Gaviotas, lo primero que comenzó a desaparecer fueron las tejas de las palapas, seguidos de las parrillas de los asadores.

Hace 15 años este lugar estaba en todo su esplendor, daban pláticas de nutrición y un pequeño gimnasio abierto a todo público”, platicó un vecino. 

Municipio poda césped

El parque no cuenta con un representante o encargado del lugar, sin embargo, el Municipio se ha dado a la tarea de podar el pasto del lugar, y mantener los bebederos con agua. 

El año pasado vinieron tres veces a cortar el pasto, pero en realidad no hay nadie que le de mantenimiento”, añadió un comerciante.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?