Noticias

Fuera Máscaras ayuda a los más necesitados

La asociación femenil visitó la comunidad de San Pedro y San Pablo con el objetivo de ayudar a los más necesitados.

Por:

Entrega de material de construcci

Entrega de material de construcci

La asociación femenil Fuera Máscaras visitó la comunidad de San Pedro y San Pablo con el objetivo de ayudar a los más necesitados. Durante estos meses, se dieron a la tarea de recaudar fondos para apoyar de diferentes maneras. En una ocasión fueron para alegrar a los más pequeños, llevaron una resbaladilla, columpios, mochilas y juguetes, un detalle que sin duda agradecieron cada uno de ellos.
Tiempo después regresaron para obsequiar material de construcción, debido a que muchas familias no cuentan con los recursos económicos.Además, entregaron 30 despensas para los damnificados por el huracán y juntaron 40 kilos de arroz para el Banco de Alimentos.
En aquella ocasión contaron con la presencia de la señora Bertha Reyes Retana Lanuza, presidenta del DIF municipal, así como de la participación de Rebeca Pérez Acosta, embajadora juvenil y Erandi Aguayo González, embajadora infantil de Fuera Máscaras.
Judith Acosta de Pérez, directora de Fuera Máscaras reconoció la dedicación y esfuerzo de las mujeres que conforman la asociación, pues sin su ayuda no sería posible contribuir a mejorar la calidad de vida  los más necesitados.

En esta nota:
  • Guanajuato