Descarta alcaldesa electa de Irapuato llegada de nuevo equipo de futbol

Señala Lorena Alfaro que antes de dar entrada a nuevos proyectos, se tienen que dejar las cosas en orden.

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez 

La alcaldesa electa de Irapuato dijo que se debe sanear la situación con los anteriores franquiciatarios y con la asociación civil. Foto: Eribaldo Gutiérrez

La alcaldesa electa de Irapuato dijo que se debe sanear la situación con los anteriores franquiciatarios y con la asociación civil. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- El tener un equipo de fútbol para la ciudad y la afición es muy importante pero primero se tienen que dejar las cosas en orden para que puedan entrar otros proyectos, señaló Lorena Alfaro García alcaldesa electa.

“Primero hay que dejar las cosas en orden para poder abrir las puertas para que puedan entrar otros proyectos y me parece que en este momento las cosas no están en orden y tendría que sanearse esta situación con los anteriores franquiciatarios y también con la asociación civil”, dijo.

Comentó que actualmente desconoce de las nuevas negociaciones que está teniendo el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, con la filial del Alebrijes de Oaxaca, para la llegada de un equipo para la liga premier.

“Desconozco de esas pláticas, lo único que les puedo decir es que para que pueda entrar un nuevo equipo es necesario limpiar lo que está pendiente, dejar jurídicamente todo arreglado y socialmente todo arreglado y empiece correctamente”, expresó.

En cuanto al llamado que hizo hace unas semana sobre el tema de que ya no hicieran más adquisiciones, señaló qué hay algunas situaciones que afectarían directamente a la próxima administración por lo que es conveniente que esas decisiones que van a tener impacto en la próxima administración y lo que corresponde a la siguiente administración se tomen en ella.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En cuanto a la reparación del estadio ‘Sergio León Chávez’ y la cual le tocaría a ella en su administración, mencionó que en su momento estarán tomando las acciones pertinentes y es respetuosa de las que haga la actual administración.

“Lo único es que pido es que todo que impacte en la siguiente, que sean decisiones que se puedan aguantar  o bien que se tomen de manera consensuada”, comentó.

egutierrez@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar