Noticias

GM ofrece empleo a capitalinos

La empresa de autopartes en Silao, ofrece 20 vacantes para los capitalinos. El reclutamiento tendrá lugar el próximo miércoles 20.

Por:

La empresa est

La empresa est

La empresa de autopartes General Motors complejo Silao, ofrece 20 vacantes para los capitalinos. El reclutamiento tendrá lugar el próximo miércoles 20.
Edgardo Hiram Meave Cueva, director de Desarrollo Económico Municipal, indicó que la selección de personal tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Convivencias El Encino, ubicado en Pueblito de Rocha, a partir de las 9:00 de la mañana.
“Se están ofertando las vacantes de operadores de producción, son 20 vacantes”, precisó el titular de Desarrollo Económico.
Los requisitos para solicitar el empleo son presentar certificado de estudios original, credencial de elector y solicitud elaborada.
General Motors ofrece sueldo competitivo, aguinaldo, vacaciones, utilidades, fondo de ahorro, vales de despensa, transporte, servicio de comedor, seguro de vida, Imss e Infonavit.
“Se requiere mucha disposición y disponibilidad para rolar turnos. Las prestaciones son superiores a las de la Ley y Transporte”, dijo Edgardo Meave Cueva.
Sólo para mujeres
Meave Cueva informó que además, la empresa de autopartes Nishikawa Cooper de México, ubicada en el Puerto Interior, ofrece 40 vacantes para mujeres capitalinas, el reclutamiento tendrá lugar mañana.
El director de Desarrollo Económico dijo que la selección de personal será mañana también en El Encino a partir de las 9:00 de la mañana.
Los requisitos son contar con secundaria terminada y tener una edad de entre 18 y 45 años.
Meave Cueva señaló que esta empresa busca personal femenino, encargadas de realizar tapones para distintas piezas de autos y otros accesorios pequeños.

En esta nota:
  • empleo