Noticias

GUD Amigos Guanajuato salda con goleada duelo pendiente

Saldó su partido pendiente ante Cachorros San Luis Potosí de la primera vuelta en la Liga Bajío Occidente de Futbol Juvenil, en la categoría de 4ª Div

Por:

Otra goleada sum

Otra goleada sum

Con una goleada de 5-0, GUD Amigos Guanajuato saldó su partido pendiente ante Cachorros San Luis Potosí de la primera vuelta en la Liga Bajío Occidente de Futbol Juvenil, en la categoría de 4ª División.
“Triplete” de Martín Juárez y “Doblete” de Cristian Luna, sellaron la victoria de GUD Amigos en el campo sintético de la Deportiva Torres Landa.
El goleador Juárez aprovechó que era partido pendiente para jugar antes de lo que pudiera ser su suspensión, al ser expulsado en la pasada jornada, y lo hizo en gran forma al anotar tres goles más y consolidarse en el liderato de los goleadores, para encaminarse a la conquista de otra corona en ese departamento.
Cristian Luna marcó los dos restantes para darle forma a la goleada y el triunfo, para que la escuadra local se reafirme en el liderato de la clasificación y con grandes posibilidades de repetir como monarcas en la Liga.
En la 5ª División, GUD Amigos regresó a la victoria al ganar a los mismos Cachorros potosinos por la vía del default.

En esta nota:
  • Futbol