Noticias

GUD Amigos abre con empate en Nacional Juvenil

GUD Amigos Guanajuato, inició con un empate a 3 goles ante Yucatán, en el arranque del Campeonato Nacional de Futbol Juvenil “Benito Juárez” Sub-17.

Por:

El equipo representativo del estado de Guanajuato en el Nacional

El equipo representativo del estado de Guanajuato en el Nacional

El equipo del estado de Guanajuato, representado por GUD Amigos Guanajuato, inició con un empate a 3 goles ante Yucatán, en el arranque del Campeonato Nacional de Futbol Juvenil “Benito Juárez” Sub-17.
En el torneo que se juega en la sede de San Juan de los Lagos, para Guanajuato, el equipo de esta capital se brindó ante el fuerte representativo peninsular y en un festival de goles alcanzaron el trepidante empate, aunque se les fue el punto extra al caer en penales.
Doblete de Óscar “Casao” Aguirre y un gol más de Samuel García, alcanzó para que los Amigos del Balón alcanzaran el empate en este torneo para jugadores menores de 18 años y considerado por la Femexfut como el más importante en su sector amateur.
En su segundo compromiso GUD Amigos ganó por default 2-0, ante uno de los equipos que no llegó a la sede del torneo, por lo que se colocaban cerca de la clasificación con 4 puntos y al tocarles en el calendario en intergrupos tenían buena posibilidad de avanzar.
Para este mediodía jugaban ante Coahuila el pase a los Cuartos de final, en la misma plaza de San Juan de los Lagos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • futbol