Noticias

GUD Amigos arrolla a Tuzos

La escuadra dominó el “derby” local por partida doble al vencer a Tuzos Guanajuato por 3-1 y 5-0 en 4a y 5a División.

Por:

GUD Amigos no se prest

GUD Amigos no se prest

GUD Amigos dominó el “derby” local por partida doble al vencer a Tuzos Guanajuato por 3-1 y 5-0 en 4a y 5a División en la nueva jornada del futbol juvenil de la Liga Bajío Occidente.
La hegemonia verdiblanca quedó patentizada en el desgastado campo sintético del Macro II de Valenciana con un claro dominio en ambos partidos y al final sumaron fácilmente los puntos que los confirman en el liderato de la clasificación en ambas categorías.
Con el recuerdo de la derrota en la primera vuelta ante el rival de casa en la primera vuelta, ahora si GUD Amigos no permitieron sorpresas y mostraron su real nivel para dominar al rival que buscó dar la pelea, pero fueron superados con claridad.
Un “doblete” del goleador verdiblanco, Antonio Valtierra, abrió el camino del triunfo y el efectivo ariete de Calderones, Oscar “Casao” Aguirre selló la victoria con el otro gol. Por los Tuzos su única anotación llegó a través de un penal.
En la 5a División, los chicos de GUD Amigos confirmaron su brillante paso al humillar a Tuzos Guanajuato por 5-0 y así se reafirman en el liderato de su categoría,

En esta nota:
  • futbol