Noticias

GUD Amigos más cerca de la corona

GUD Amigos terminó por golear a los leoneses del América Avanza por 4-1,

Por:

La presi

La presi

Con un cierre abrumador sobre la meta rival, GUD Amigos terminó por golear a los leoneses del América Avanza por 4-1, para dar un gran paso en busca de la revalidación de la corona en la 4ª División del Futbol Juvenil de la Liga Bajío Occidente.
La etiqueta de súper líder que traían los leoneses de poco sirvió, los chicos locales 97-98 que maneja Alejandro González los barrieron sobre el césped sintético de la cancha de la Deportiva Torres Landa y en el segundo tiempo les brindaron la goleada.
Los leoneses se miraban bien sólo en lapsos de la primera parte, con su parado de 4-4-2 y bien sólidos en la defensiva.
Llegaron a inquietar la meta local con serios avisos principalmente por Reynaldo Malacara y Jesús García. Éste en una de sus llegadas iba a vacunar la meta de GUD Amigos.
Pero los verdiblancos manejaban bien los tiempos y el ritmo del partido, se miraban bien asentados en la cancha y preparando bien sus jugadas para matar al rival.
Los visitantes vivían en el partido todo el primer tiempo y parte del segundo al verse con desventaja mínima de 2-1 y con opciones para empatar.
Pero fue cuestión de tiempo para que GUD Amigos machacara y sellara con sus claras llegadas, donde Héctor “Pilo” Dorado era constante peligro y sacaba de quicio a la zaga con sus internadas.
Así llegaron los otros dos goles para matar las esperanzas de la visita que soñaba con la igualada. Al final el 4-1 fue contundente y colocó a GUD Amigos muy cerca nuevamente de la corona para confirmar su reino como la mejor organización del futbol infantil y juvenil en la localidad y ahora en esta Liga.
Los goles de Ángel Chowell, Héctor Dorado, Édgar Martínez y Omar Luna sellaron la victoria. Por América Avanza marcó Jesús García.
Para la próxima semana visitan a sus rivales en la ciudad de León, con la firme posibilidad de coronarse y llevar otro título a la organización de GUD Amigos del Balón Guanajuato.
LA 4ª EN ESPERA
En cuanto a la Final de la 4ª División, de última hora fue cancelado el partido de “Ida” entre GUD Amigos Guanajuato y Atlas San Luis Potosí, que se iba a jugar en tierras potosinas.
Se informó al equipo local que no viajarán, ya que las canchas no estaban aptas para ser utilizadas por las copiosas lluvias que se dan en esa región.

En esta nota:
  • futbol