Noticias

GUD Amigos regresan a extender su dominio

Los monarcas de GUD Amigos Guanajuato abren otra campaña en busca de mantener su paternalismo en la Liga de Futbol Juvenil Bajío Occidente

Por: Redaccion AM

Los monarcas de GUD Amigos Guanajuato abren otra campaña en busca de mantener su paternalismo en la Liga de Futbol Juvenil Bajío Occidente al visitar a Tuzos León.
La campaña arranca este fin de semana y GUD Amigos regresa con sus equipos de 4a y 5a División que han arrasado en la Liga en las dos últimas campañas al ganar los campeonatos en ambas categorías.
Ahora con algo de renovación en sus filas por cuestión de edad, las escuadra que dirige Alejandro González inician otra campaña con el mismo objetivo de ir en busca de las coronas y confían en repetir en base a la inagotable cantera de buenos talentos que surge en su organización.
El partido se programa para jugarse en la ciudad de León, al mediodía, ente un rival que no se conoce al ser nuevo en la Liga.
En cuanto a la Categoría de 3a División de la Liga que también tendrá su sede principal en la ciudad de León, se ha informado que están en espera de que se indiquen las fechas de arranque.

En esta nota:
  • futbol

Y tú, ¿qué opinas?