Noticias

GUD amigos Guanajuato reparte triunfos con Atlas León

Amigos se presentó con sólo 4 jugadores.

Por:

La mayor

La mayor

Con un incompleto equipo, GUD Amigos Guanajuato sufrió el primer golpe a su corona y Atlas León vengó parcialmente la derrota de la última final al quedarse con el triunfo en el duelo correspondiente a la 4a División de la Liga Bajío Occidente.
Al jugarse la segunda fecha del torneo de Clausura 2014 de ese organismo del Futbol Juvenil, afiliado a la Asociación del Estado de Jalisco, GUD Amigos se presentó con sólo 4 jugadores del equipo de 4a División, por lo que fueron la mayoría de los chicos de la 5a División los que tuvieron que completar el plantel.
Al final Atlas León aprovechó las circunstancias del equipo de esta capital y se quedó con el triunfo por 4-1, para desquitarse en algo de la final que perdieron en el último torneo con gran remontada de los verdiblancos locales.
En el partido de la 5a División si hubo desquite de GUD Amigos y la mayoría de los chicos tuvieron que jugar los dos partidos. Aún así sacaron la victoria por 2-0, en su visita a los rojinegros leoneses.
Ahora los equipos de esta capital tendrán receso y regresan a la acción oficial hasta el jueves 1 de mayo y aprovechan el día de receso escolar para enfrentar el duelo ante Atlas San Luis como locales.

En esta nota:
  • Futbol