Noticias

GUD amigos reparten triunfos en la final

En el duelo de la 5ª, los verdiblancos de Guanajuato batallaron de visita y los rojinegros del presidente de la Liga, aprovecharon bien sus llegada.

Por:

GUD Amigos se puso con peligrosa desventaja en la final de 4

GUD Amigos se puso con peligrosa desventaja en la final de 4

Nuevamente GUD Amigos Guanajuato se puso en situación complicada al caer en la “ida” por 3-1 en la cancha de Atlas León en la final de 4ª División de la Liga Bajío Occidente, pero sus hermanos menores de la 5ª División se colocaron cerca del título al ganar 2-1 a América Avanza.
En el duelo de la 5ª, los verdiblancos de Guanajuato batallaron de visita y los rojinegros del presidente de la Liga, aprovecharon bien sus llegadas y por medio de Israel Castro, Ángel Ríos y Braulio Rodríguez le dio una gran ventaja para la “vuelta”.
“Tony” Valtierra anotó el valioso gol de GUD Amigos que puede ser el punto de reacción para el segundo partido en esta capital.
Los chicos de la 5ª manejados por Omar Vega, dieron otra gran demostración como toda la campaña y sacaron el triunfo de la cancha de América Avanza por 2-1, con los goles de Diego Milan y Braulio Mercado, para regresar a su casa el siguiente sábado en busca de la coronación de su gran temporada.

En esta nota:
  • Futbol