Noticias

Gambusinos en gran plan, vencen a Lisaba de Salamanca

En el duelo jugado en el Polideportivo de Marfil el triunfo se quedó en casa para el equipo que dirige Juan Espinoza Tavarez, por 66-62.

Por:

Llegan los astros al Circuito. Bab Camara ingresa con Cortazar, al igual que otros ex Lechugueros.  FOTO: Especial

Llegan los astros al Circuito. Bab Camara ingresa con Cortazar, al igual que otros ex Lechugueros. FOTO: Especial

Los Gambusinos de Guanajuato siguen con su gran despertar en el Circuito de Basquetbol del Bajío y en su más reciente duelo vencieron a los Lisaba de Salamanca.
En el duelo jugado en el Polideportivo de Marfil el triunfo se quedó en casa para el equipo que dirige Juan Espinoza Tavarez, por 66-62. Con la victoria se confirmaron entre los cuatro mejores de la clasificación y se perfilan a playoffs.
Ahora para mañana en la misma cancha del Polideportivo finiquitan su duelo pendiente ante el potente equipo de Tigres Uribi Force de Irapuato, a las 8:30 de la noche, con la opción de quedarse con el triunfo y entrar a la pelea por el liderato.

AL JUEGO DE ESTRELLAS
Jugadores de Gambusinos de Guanajuato estarán en el Juego de Estrellas del Circuito de Basquetbol del Bajío que se juega este domingo en Irapuato. Los jugadores convocados fueron por el lado de las Estrellas Profesionales,
Carlos “Cala” Castillo, Edgar Gómez y Agustín Soto, mientras por las Estrellas Amateurs fueron convocados Hugo Gasca, Aaron Espinoza. Además el coach Juan Esnioza Tavarez también esta invitado a la fiesta.

En esta nota:
  • basquetbolguanajuato