Noticias

Gana Quanaxhuato duelo de campeones

El único gol del partido y que definió el triunfo cayó cerca del final del primer tiempo, con el potente disparo del “Pollo” Flores.

Por:

Los que no la ven de arranque son los Rangers.

Los que no la ven de arranque son los Rangers.

Un solitario gol del refuerzo leonés José Flores decidió el partido entre los dos últimos monarcas del futbol Veterano y Master y Artesanías Quanaxhuato conservó su inicio perfecto en dos jornadas con victoria de 1-0 sobre Esparta.
En el duelo jugado en el campo de Veteranos, el Esparta buscaba su segunda victoria luego de despachar en el arranque al campeón de Copa y de Campeones de los Master, Alameda y ahora buscaba ratificar su categoría.
Pero enfrente se encontró con un equipo bien plantado y con algunos de sus ex jugadores, como Pedro y Feliciano Gutiérrez, que dieron un buen partido para mostrar sus ganas.
El único gol del partido y que definió el triunfo cayó cerca del final del primer tiempo, con el potente disparo del “Pollo” Flores. En el segundo tiempo hubo presión del Esparta, pero no pudieron y mitigaron la primera derrota.
En la misma jornada sancionada con el silbato de buena manera por la señora García, el último monarca copero de la desaparecida categoría de Veteranos, Rangers, ha tenido complicado bautizo en la categoría Master, donde han encontrado equipos con mayor edad, pero no han podido con el arranque al ligar dos derrotas.
Ahora Santa Rosa los enfrió con derrota de 2-1, en un partido bien disputado y donde la desesperación le ganó a los Rangers, al verse abajo 2-0 y sólo les alcanzó para descontar a través de su aún efectivo ariete “Pepe” Cruces, pero terminaron soportando la derrota que hizo daño en la moral de su plantilla.

En esta nota:
  • veteranos