Noticias

Gana premio presidenta del DIF

Consuelo Alejandri Ibarra, presidenta del DIF Municipal, ganó el premio nacional Tonantzin 2014 en la categoría “Mejor Presidenta"

Por:

Consuelo Alejandri Ibarra, presidenta del DIF municipal. Foto: Diego Pic

Consuelo Alejandri Ibarra, presidenta del DIF municipal. Foto: Diego Pic

Consuelo Alejandri Ibarra, presidenta del DIF Municipal, ganó el premio nacional Tonantzin 2014 en la categoría “Mejor Presidenta”, informó personal de la dependencia.
El galardón lo entrega el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), una asociación de la iniciativa privada que también otorga el premio Tlatoani a gobernantes con “logros, actividades y programas destacables”, según su página de Internet.
Para la nominación, Alejandri Ibarra entregó un documental de fotografías y videos con las acciones altruistas realizadas durante el año y medio de su administración, de la administración 1998-2000 cuando también fue presidenta del DIF, y del Voluntariado del Hospital de Dolores, del que forma parte.
El miércoles, Alejandri Ibarra publicó en su perfil de Facebook lo siguiente: “soy ganadora del Premio Tonanzin 2014 en su categoría de Mejor Presidenta de DIF de toda la República Mexicana”.

En esta nota: