Noticias

Gana trofeo de Las Fiestas

Brindan gran espectáculo en duelo de veteranos

Por:

Pastita atac

Pastita atac

Elevado de sacrificio en la séptima y última entrada de Tomás Álvarez impulsó en los “spikes” de Jorge Cervantes la carrera que rompió el empate y le dio el triunfo a Pastita sobre Valenciana por 8-7, en el Juego de Beisbol de Veteranos de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.
El partido, también correspondiente a la campaña regular, cumplió en grande por el trofeo que disputaban y los veteranos regaron “pimienta” en el diamante sintético del parque Aguilar y Maya.
Parecía que Valenciana sacaba la victoria, llegó a la sexta entrada que había sido marcada como la última con la ventaja de 7-4 y estaban a 3 outs del triunfo.
Ángel “Rabanito” Parra lanzaba para Valenciana y aunque le timbraban 2 carreras para el 7-6, todavía estuvo a un “strike” que no le cantó el ampayer y ahí le empataron la pizarra.
Tuvieron que jugar la séptima y ahí en la parte alta, el diestro Domingo Banda se fajó por Pastita en la loma de los suspiros y colgó un gran cero.
En el cierre, el zurdo Jorge Cervantes llegó en la inicial en bola ocupada al intentar el toque de sacrificio. Luego se llenó la casa y vino al bat Tomás Álvarez quien elevó al prado derecho el lanzamiento de Cruz Sánchez y el “Cronista del Beisbol”, Jorge Cervantes pisó la registradora con la carrera del triunfo para el 8-7 final, sembrando a los rivales en el diamante y para recibir el trofeo emblemático.

En esta nota:
  • beisbol