Noticias

Ganan Freseras a domicilio al líder

Las Freseras de Irapuato sacaron otra victoria ahora en su visita a Coatzacoalcos, Veracruz.

Por:

Las Freseras de Irapuato con el aporte de Itzel Villegas (

Las Freseras de Irapuato con el aporte de Itzel Villegas (

Las Freseras de Irapuato sacaron otra victoria ahora en su visita a Coatzacoalcos, Veracruz, ante la quinteta de esa plaza, por 85-80, con buen aporte de la guanajuatense Itzel Villegas Flores.
La movedora de balón de esta capital anotó 13 puntos para apoyar la victoria del equipo irapuatense en la séptima fecha de la Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto Femenil, para colocar ahora su marca positiva en 4 triunfos y 3 derrotas.
En el triunfo fue de gran valía ya que las Petroleras de Coatzacoalcos eran las líderes del torneo, pero ahora con la derrota que les infringió el equipo guanajuatense bajaron al segundo lugar con foja de 5-2.
En ese partido las freseras tuvieron que venir de atrás para realizar un arrollador tercer cuarto que le daba la voltereta al partido y de ahí enfilaron a la victoria.
Guiadas por su principal figura Annel Tapia, arrollaron a sus rivales en ese periodo con un parcial de 25-7, y en el último cuarto mantuvieron el ritmo para salir con la victoria, por 85-80.
Al final Annel Tapia logró 37 puntos, Samantha Gutiérrez 15 y la de esta capital Itzel Villegas 13, para fortalecer la victoria.

En esta nota:
  • basquetbol