Noticias

Ganan Valenciana y Uni

En más de la jornada semanal del Beisbol Municipal de la Categoría Especial, que se acerca a playoffs, Valenciana revivió con una victoria de 8-6 sobr

Por:

Valenciana despert

Valenciana despert

En más de la jornada semanal del Beisbol Municipal de la Categoría Especial, que se acerca a playoffs, Valenciana revivió con una victoria de 8-6 sobre el ISSSTE y Universidad le pegó a Yanquis 13-10.
En el mismo Aguilar y Maya, Valenciana se apoyó en los cuadrangulares de Emmanuel González y Elías Salazar, ambos en la segunda novela, y sus lanzadores Cruz Sánchez y Fabián Rodríguez se combinaron su labor para lograr el triunfo.
González hizo volar a doña blanca con uno a bordo y Salazar en solitario en el ataque de la segunda que resultó definitivo en el partido. Sánchez lanzó tres entradas y un tercio, recibiendo 11 imparables y cinco carreras, pero llegó Fabián Rodríguez para lanzar el resto y lograr el triunfo.
Francisco Villanueva abrió por ISSSTE, quien recibió seis carreras y siete imparables, entre ellos los dos bambinazos en una entrada y dos tercios y le relevó Antonio Juárez.
El triunfo se apoyó con el bateo de Ricardo Cortés y Alejandro Hernández de 5-3, Emmanuel González de 5-2 y Elías Salazar sólo el jonrón en tres turnos. Pablo Ramírez y Jesús Moreno de 4-2.
Las Abejas del “Kikaro” Luna, abundaron la crisis de Yanquis en la segunda fase, al llevarse la victoria por 13-10.
Ismael Ayala, en siete entradas, donde espacio 15 imparables y las 10 carreras, cinco merecidas, se llevó el triunfo monticular, con relevo vital de “Johnny” Martínez.
Le ganaron la batalla a Leonardo Rocha, quien en cuatro entradas recibió ocho carreras, aunque sólo dos limpias, y a su relevo Miguel Rodríguez.
El mismo Juan Ángel Martínez pegó de 5-4, Edgar Aguirre de 3-2, incluido jonrón solitario en la sexta, y Antonio e Ismael Ayala de 5-3 por las Abejas. Esteban Rocha de 5-3 y Emilio Aguilar de 4-2 en la derrota.

En esta nota:
  • Beisbol