Noticias

Ganan frailes con juegazo de Morales

Luis Gerardo Morales volvió a brillar en el diamante que lo dio a conocer como prometedor prospecto hace más una década al lanzar un estupendo relevo

Por:

Gerardo Morales encontr

Gerardo Morales encontr

Luis Gerardo Morales volvió a brillar en el diamante que lo dio a conocer como prometedor prospecto hace más una década al lanzar un estupendo relevo y además conectó par de “vuela cercas” para llevar a San Diego a una victoria de 11-2 sobre Moreno.
Fue un gran partido del derecho lanzador que pisó varios diamantes de sucursales de Liga Mexicana y permitió que los frailes conocieran nuevamente la victoria después de varias semanas al abrir la jornada semanal del Beisbol Municipal de Primera Fuerza.
En el duelo jugado en el parque Aguilar y Maya, los frailes se destaparon rápido con el bat al atacar al abridor Alfredo Moreno con 2 carreras en la primera y en la segunda lo hicieron explotar en la loma con 3 más y en la tercera repitieron ataque de 3 con el primer bambinazo de cuatro estaciones de Gerardo Morales, ya sobre el relevo de Juan Pablo Rodríguez para colocarse 8-0 al cierre del primer tercio. Juan Manzano iba a ser el tercer relevo de los Moreno, con la historia escrita.
Por San Diego Iván Díaz abrió en los lanzamientos y colgó 4 sabrosos ceros, aunque no le alcanzó para el triunfo al entrar en la quinta Luis Gerardo Morales.
El derecho ex académico de Liga Mexicana sólo permitió que le pintaran solitarias rayitas en la quinta y octava, mientras él mismo apoyaba su labor al  conectar su segundo cuadrangular del partido en la octava entrada.
Morales tiró los 5 rollos restantes para llevarse el triunfo con labor de 7 imparables, 2 carreras limpias y completó su soberbia actuación con 7 sabrosos chocolates.
Al final, con el bat por San Diego, Gerardo Morales de 5-3, Guadalupe Ruiz de 3-2, Juan Bosco Salazar Jr de 4-2, Jonathan Aguilar. Por Moreno, José Luis Rodríguez Jr de 5-3 y Manuel Moreno de 4-2.

En esta nota:
  • Beisbol