Noticias

Gasean a pareja para asaltarlos

Cinco delincuentes atracan a un hombre y una mujer, les rocían gas pimienta; es el segundo incidente en Mexiamora.

Por:

La Polic

La Polic

Al menos cinco vándalos rociaron con gas pimienta a una pareja para intentar asaltarlos en la plaza de Mexiamora.
Los afectados se fueron corriendo y solicitaron ayuda a policías que realizaban un recorrido de vigilancia cerca de plaza de La Paz.
De acuerdo a los primeros reportes, a las 11:40 de la noche de este jueves, un hombre y una mujer caminaban por la plaza Mexiamora, a la altura de la entrada del callejón de El Infierno, al parecer iban de regreso a su casa después de ir al cine.
Sin embargo, al menos cinco jóvenes vestidos como “cholos” los interceptaron, les dijeron que les entregaran sus pertenencias y sin darles tiempo, uno de los vándalos les arrojó gas pimienta. Los afectados dañados de los ojos y del rostro se fueron corriendo con dirección al Teatro Principal para salir a la calle Cantarranas.
El hombre de unos 25 años de edad junto con su pareja de entre 20 y 23 años, al llegar a Cantarranas, se fueron caminando hacia la plaza de La Paz, ahí encontraron a tres policías que realizaban un recorrido de vigilancia y les pidieron ayuda.
A su vez, los oficiales dieron el reporte a la Cabina de Emergencia de la Policía Municipal y de inmediato iniciaron un recorrido de búsqueda por los callejones cercanos a Mexiamora.
De acuerdo a la versión de los afectados, los responsables además de la lata de gas pimienta traían un trozo de manguera como las que se usan en las conexiones de gas, con el cual los amenazaron con golpearlos para que entregaran los objetos que traían.
La pareja fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y luego fueron trasladados al ISSSTE.
Durante el operativo de búsqueda, los policías encontraron tirado el trozo de manguera, sin embargo, no pudieron localizar a los supuestos responsables.
Apenas el pasado martes dos vándalos asaltaron a una mujer mientras caminaba por la plaza de Mexiamora.

En esta nota:
  • sucesos