Noticias

Gastan 4 mdp para equipar Policía

El equipo que se comprará serán 2 motos, cascos, chamarras y uniformes para policías así como en cursos de capacitación para los trabajadores de la Di

Por:

Gastar

Gastar

Gastarán 4 millones de pesos en la compra de 2 motos, cascos, chamarras y uniformes para policías así como en cursos de capacitación para los trabajadores de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
El encargado del despacho de la Oficialía Mayor del Municipio, Jorge Fernández Zárate, señaló que las adquisiciones que se harán, serán con el recurso del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun).
Precisó que los 4 millones de pesos es lo correspondiente a la primera ministración del recurso federal el cual alude a 10 millones de pesos para este 2013.
La Dirección de Seguridad y la Oficialía Mayor trabajan en precisar las requisiciones y nexos técnicos para iniciar los procesos de compra.
“Depende de los montos de adjudicación que estén establecidos por parte del Subsemun y los tiempos de entrega de los proveedores pero nosotros esperamos que a finales de junio ya tengamos fincados todos los pedidos y los contratos. Y en julio ya estemos en el proceso de entrega con los proveedores asignados”.

En esta nota:
  • seguridad